¿Problemas con Plagas?
Llame al: 01 800 732-8601

Necesitas una pagina web? visita pixelearte.com

Grillo

INTRODUCCION
El nombre común de estos grillos viene del hecho de que con frecuencia entran a las casas, en donde pueden sobrevivir indefinidamente. Habiendo sido introducido de Europa, esta especie se encuentra por todos los Estados Unidos, pero es plaga principalmente en los estados al este de las Montañas Rocosas. RECONOCIMIENTO
Los adultos miden de 18 a 22 mm. Color marrón amarillento con 3 bandas oscuras que les cruzan la cabeza. Antenas filiformes más largas que el cuerpo. Las alas reposan planas sobre el cuerpo. Cercos largos, tipo sensitivo. Espinas de las tibias de las patas traseras cortas, fuertes, no móviles. Tarso de 3 segmentos. Hembra adulta con un largo aparato ovipositor tubular (estructura para depositar huevos) situado en la punta del abdomen entre los cercos. Las ninfas son similares a los adultos, excepto que más pequeñas y sin aparato ovipositor en las hembras.
CONTROL
El control del grillo casero se inicia en el exterior con la reducción o eliminación de los refugios húmedos cercanos a la estructura, podando el césped, removiendo la maleza de las camas de plantas, removiendo la madera apilada, etc. Como son atraídos por la luz, cambiar la iluminación exterior por focos amarillos menos atractivos o lámparas de vapor de sodio. Sellar las posibles vías de entrada como alrededor de puertas y ventanas, agujeros en la mampostería, colocar pestañas y telas mosquiteras en puertas, ventanas, etc. Los cebos son especialmente efectivos cuando se aplican en forma de banda entre la estructura y los refugios periféricos o interiores. Las formulaciones microencapsuladas y polvos mojables son particularmente efectivas en las áreas húmedas preferidas por estos grillos. También funciona bien la remoción mecánica mediante aspiradora. Puede requerirse un tratamiento a las grietas y rendijas para infestaciones en el interior.